Subscribe:

sábado, 9 de junio de 2012

Remedios Caseros para la Migraña




DOLOR FUERTE

Algunas de las causas del dolor son: la inflamación o irritación de los vasos sanguíneos del cuero cabelludo, los cambios hormonales. Y factores ambientales que también pueden provocar migrañas; por ejemplo, cambios en la presión atmosférica, cambios en la altitud, el resplandor del sol, etc. 

REMEDIOS

Vinagre.
Se puede colocar una compresa de vinagre en la frente que se dejará atada a la cabeza. Se deben cambiar las compresas de vinagre cada 15 minutos hasta que desaparezca el dolor, y se recomienda permanecer acostado, tratando de moverse lo menos posible. 
Limón.
Cortar rodajas de limón y aplicarlas en las sienes, también debes sujetarlas con un pañuelo durante 15 minutos. Acuéstate en la oscuridad y conserva las rodajas de limón en tu frente el mayor tiempo posible. 
Cebolla.
Corte la cebolla en rodajas mescle con agua y limón. Aplíquese el contenido en la cabeza y envuélvase con una venda asta que se absorba todo por tu cuero cabelludo.
Lengua de perro.
Machaque las hojas sin deshacerlas y pégaselas en la frente.,


FIJESE EN ESTO


Un remedio natural para los ataques de migraña consiste en la comodidad de alimentos hacia el Este o el consumo y las bebidas. ¿Por qué no darse el gusto de un chocolate delicioso y dulce bardo. Las endorfinas, hormonas que se liberan cuando uno está contento y feliz puede evitar que las migrañas, debido a que el cerebro está preocupado. Otra forma es para relajarse, tratar de usted a un spa y disfrutar de un masaje agradable de todo el cuerpo. Se ha observado por los médicos, psicólogos y científicos que la relajación disminuida considerablemente las posibilidades de conseguir una migraña. Sus problemas de la mejor manera de evitar el estrés y como estos son factores que contribuyen a la aparición de las migrañas.

4 comentarios:

  1. fijense que yo he visto que incluso con tratamiento, la mayoría de las personas tienen dolores de cabeza por eso es mejor intentar con lo natural os recomiendo esta web www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm donde encontrarar remediso naturales.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigos muy interesante, yo sufro de estas malditas migrañas he tratado con la medicina tradicional y nada, con yerbas como el ajengo y nada, lo que si puedo dar fe, que la comida es muy importante, tenia los trigliceridos altos y estuve cuatro meses comiendo ensaladas con atun, de los cuales tuve crisis solo dos dias, si solo dos dias, hoy como de todo y tengo dolores casi todos los dias, la alimentacion es muy importante. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Doy fe de estas cosas, no como cura pero como prevencion, me he dado cuenta que el resplandor del día me ha causado mucho dolor sobre todo en las vistas, y migraña fuerte, lo que he solucionado con gafas de sol cada vez que salgo a la calle. y he reducido considerablemente las migrañas. He probado salir sin ellas y después de dos horas de exposición comiensan los dolores.

    ResponderEliminar
  4. Les recomiendo usar dos semillas de naranjas secas debajo de la lengua, veran como desaparecen los dolores de cabeza, ya lo probe y es efectivo, saludos.

    ResponderEliminar