Subscribe:

sábado, 9 de junio de 2012

Remedios Caseros para el Dolor de Ojos

DOLOR DE OJOS O FATIGA OCULAR


Zanahoria.

Lavar y picar 1 zanahoria, 1 rama de apio y 1 puñado de perejil. Colocar en una batidora con un vaso de agua. Batir por unos instantes. Remojar una bola de algodón y colocar sobre los párpados cerrados. Este remedio actúa sobre los ojos cansados y el nervio óptico.

Eufrasia.

Hervir dos cucharadas de eufrasia en una taza de agua durante 5 minutos. Retirar del fuego y refrescar un poco. Remojar con esta infusión, aún tibia, una pequeña toalla y luego colocarla sobre los ojos cerrados y dejar durante 10 minutos.

Aceite de oliva y violeta.

Mezclar, en una cacerola, 20 gramos de aceite de oliva y 100 g de violeta. Hervir en agua y verter en una botella de vidrio esterilizada. Guardar la mezcla durante tres o cuatro días. Aplicar suaves masajes sobre los párpados y sobre las sienes.


Manzanilla.

Los baños de ojos con té de manzanilla o hinojo, son insuperables para desterrar ligeros males de los ojos.

Malva.

Triturar la malva con tus manos en agua hervida fría y utilizar la flemosidad de esa acción cada vez que lo necesites, te ayudara a desinflamar las venillas oculares que producen el dolor



PORSEACASO

Uno de los mejores remedios caseros para los ojos consiste en una serie de actividades que harán que la fatiga visual disminuya. Un excelente truco para aquellos que deben pasar muchas horas frente a una pantalla, por ejemplo. Cada dos horas tómate un descanso de unos 5 minutos. Primero intenta fijar la vista en un punto lo más lejano posible. Luego cierra los ojos y presiónalos levemente con tus manos hasta que veas un punto de luz en cada uno de ellos, luego cede la presión gradualmente. Posteriormente frota tus manos hasta que tengan calor y así masajea tus ojos. En breve, aplicando todos estos remedios caseros para los ojos, la circulación sanguínea sobre ellos se normalizará y tendrás la vista mucho más descansada.

13 comentarios:

  1. el dolor de cabeza punzante y de ojos a veces es muy persistente suele ser una de las cosas más complicadas de sobrellevar a diario, os recomiendo una web donde encontre muchos remedios caseros para el dolor de cabeza www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hombre que ha curado a los ciegos, Enfermos, lisiados, sordos y frustrantes una vez usando la Unción y el Agua Bendita. Su Sanación está presente aquí, experimente el poder de la Espiritualidad Sanación y Tacto por el pastor WILLIAMS OKODUDU. Ha curado a miles de personas independientemente de las enfermedades. Enfermedad son numerosos a mencionar, tales como VIH, HERPES, HPV, Diabetes, Asma Infertilidad, Piedra Renal, Hepatitis, Sífilis y muchos más para ser Viz.I Remain Linda Barnett Carlton, de EE.UU. [NY- NUEVA YORK] Contacto Pastor WILLIAMS hoy y experimente la curación sobrenatural y dé vuelta alrededor @ AWESOMEHEALINGPOWER@GMAIL.COM. Tu fe te sanará, creyó el Altísimo. Aquí está tu sanación milagrosa, y tu solución final es ahora .... Permanece dichosaEl hombre que ha curado a los ciegos, Enfermos, lisiados, sordos y frustrantes una vez usando la Unción y el Agua Bendita. Su Sanación está presente aquí, experimente el poder de la Espiritualidad Sanación y Tacto por el pastor WILLIAMS OKODUDU. Ha curado a miles de personas independientemente de las enfermedades. Enfermedad son numerosos a mencionar, tales como VIH, HERPES, HPV, Diabetes, Asma Infertilidad, Piedra Renal, Hepatitis, Sífilis y muchos más para ser Viz.I Remain Linda Barnett Carlton, de EE.UU. [NY- NUEVA YORK] Contacto Pastor WILLIAMS hoy y experimente la curación sobrenatural y dé vuelta alrededor @ AWESOMEHEALINGPOWER@GMAIL.COM. Tu fe te sanará, creyó el Altísimo. Aquí está tu sanación milagrosa, y tu solución final es ahora .... Permanece dichosa

      Eliminar
    2. Vivo en Río Grande dosul, Paulo Santana Baiao Es mi nombre. Sólo tengo pocas palabras para decir. Vida vale la pena vivir cuando estás totalmente libre de la vida Amenaza las enfermedades. Llamaré esto un milagro Curación. Nunca creí que alguna vez ser curado En mi vida. Ise ha restaurado mi salud de nuevo a mí. He curado, mi cuerpo está totalmente libre de todas las enfermedades. Tengo diverso tipo de enfermedades En mi cuerpo, son 4 tipos; Hepatitis, el VPH, la sífilis y la rosácea, ha resuelto a las enfermedades múltiples. La curación herbal terapéutica de la medicina terapéutica y del espiritismo eliminó todas las enfermedades fuera de mi sistema del cuerpo, totalmente libre de todas las enfermedades. Él tiene un email reconocido en todo el mundo; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE @ GMAIL .COM. El médico herbal más reconocido y confiable del mundo @ ,,,, ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM

      Eliminar
    3. Soy Carlos Gomez, de Suiza. Por favor, ayúdenme a agradecer al Dr. UDO por curarme del Virus del VPH. Estaba cansado del virus HPV durante 6 años y he visitado varios hospitales para curar todo en vano. Llegué a un punto en el que comencé a visitar a los médicos de los países vecinos en busca de ayuda, pero la enfermedad siguió propagándose y generando verrugas en mi cuerpo porque no hubo cambios positivos. Un día, leí sobre el Doctor Udo sobre cómo una cierta mujer fue sanada de la Hepatitis B usando sus hierbas, me interesé y la mujer me dio su correo electrónico-- DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Y WatsApp: +2348051075165 Ella dijo mucho sobre cómo este médico Udo curó diferentes enfermedades, incluido el VIH, el herpes, el VPH, el cáncer, la diabetes, la sífilis y muchas otras infecciones y enfermedades. Le escribí al Dr. Udo y me prometió ayudarme y prepararme sus medicamentos a base de hierbas y enviarme a Suiza aquí si puedo pagar el costo y también contarle a la gente sobre sus Hierbas después de mi curación. Pagué todo lo que pidió por los medicamentos, tomé el medicamento de acuerdo con sus recetas y en la tercera semana, después de lo cual fui a un chequeo médico y fue un milagro en mi vida. Los resultados de la serie de pruebas que realicé fueron todos negativos para el virus del VPH y las verrugas desaparecieron de mi cuerpo. No puedo dejar de dar las gracias al Dr. Udo por sanarme y deseo implorarles que sea cual sea su condición, como el herpes, el VPH, la hepatitis B, el cáncer y otras infecciones y enfermedades virales, pueden escribirle al Dr. Udo He es real y honesto, creo que Él también puede ayudarlo. Puedes hablar conmigo en mi correo electrónico: Carlosgomezcg9682@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola a todos, Mi nombre es Andre Douglas, mi correo electrónico de hangout es andrecamilodouglas@gmail.com.
      He sido VIH positivo desde los últimos tres años con mi novia, pero hoy estoy feliz de ser VIH negativo con la ayuda de la medicina herbal del Dr. O.water, el gran sanador. Estaba navegando por Internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. O.water lo curó del vih. Siempre he creído que todos los problemas tienen solución. Estoy en Bedum, Países Bajos, pero hice todo lo posible para asegurarme de hablar con el Dr. O.water porque necesitaba mucho su tratamiento. Afortunadamente para mí, obtuve el medicamento y lo usé según las instrucciones. El Dr. O.water me hizo sonreír con su medicina herbal. Estoy muy feliz hoy de tener a alguien como este gran sanador ahí fuera. Entonces mi gente, por favor contacte a este sanador en su correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM o whatsapp: +2349050205019. También puede curar el herpes, la hepatitis B, la hepatitis C, el VPH, la diabetes, el cáncer, el asma y más.

      Eliminar
    5. No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que me curaría del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas formas y lo he perdido todo, incluido mi pareja y mi trabajo en el camino de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con aquellos que viven con el virus del VIH y verrugas genitales (VPH), y aquellos que sufren de diversas enfermedades, que no se rindan, porque nunca supe que algún día estaré curado y bien. Mi fe se recuperó después de leer de aquellos que fueron sanados por el Dr. O. Water con sus medicinas a base de hierbas. Me apresuré a contactar a este gran Doctor en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio la esperanza de que estaría totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicinas a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlas. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente Negativas. Por favor, si vive con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O.Water para obtener sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Su Whatsapp es +2349050205019

      Eliminar
  2. Mi nombre es Carolina Boa, Por favor, ayúdame a dar las gracias al Dr. White por curarme del VIH. Soy de Lyon Francia. He estado enfermo de VIH durante 3 años y he estado visitando el hospital para recibir medicamentos antirretrovirales. Llegó a un punto donde comencé a visitar herbolario para las hierbas, sin embargo la enfermedad todavía estaba destruyendo mi sistema como no había cambios positivos. Un día mi amigo muy cercano me dio este correo electrónico de un doctor drwhitethehivhealer@gmail.com y el número de WatsApp: +2349091844595 me dijo que había leído tanto acerca de cómo este médico curó diferentes enfermedades, incluyendo el VIH. Ella me convenció de darle una oportunidad. Me puse en contacto con el Dr. White a través del correo electrónico, me prometió preparar un remedio a base de hierbas y enviar a mí en Francia, si sólo puedo pagar el costo y decir más personas acerca de sus poderes cuando me curan. Pagué todos los gastos necesarios para obtener el remedio herbal, tomé la medicina como él me recetó durante dos semanas, después de lo cual fui a un chequeo médico y vi el mayor milagro de mi vida. El resultado de mi prueba fue Negativo al VIH. Han pasado 4 meses y he hecho incontables chequeos médicos y todos fueron negativos. No puedo dejar de agradecer al Dr. White por sanarme y por supuesto a mi amiga Verónica por vincularme con el doctor. Sea cual sea la enfermedad que está teniendo el VIH, Herpes, HPV, Hepatitis B, Cáncer y así sucesivamente, no se dé por vencido porque el Dr. White también puede curar a usted si cree y en contacto con él.
    Mi correo electrónico es: carolinamichealboa@gmail.com, Face book: Carolina Michael Boa

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es maria john, soy de Canadá. Decidí compartir el testimonio de mi vida en este foro porque sé que muchas personas tendrán el mismo problema que les resulta difícil de resolver. he estado enfermo por más de 2 años. He estado en tantos hospitales y no pude encontrar la solución a mi enfermedad. Decidí discutir mi problema con mi amiga la Sra. Cynthia. ella me presenta a un poderoso sabio Dr. Nunca creí que pudiera curarme tan rápido, ella me dio el correo electrónico del Doctor espiritual llamado Dr. Wise. Lo contacté por correo electrónico: drwisehivhealinghome@gmail.com. Lo contacté y me aseguró que me ayudará a curar la enfermedad. él me instruyó sobre qué hacer y yo le obedecí. para mi gran sorpresa, fui sanada en 14 días. tengo la promesa de anunciar al mundo el gran trabajo hecho por Dr sabio. si tiene alguna enfermedad que necesita curar tan rápido como cree. te aconsejaría que te pusieras en contacto con Dr wise por correo electrónico
    drwisehivhealinghome@gmail.com o su número de teléfono de WhatsApp +2349063191711 él te ayudará a curar tu enfermedad del mismo modo que él me ha ayudado.

    ResponderEliminar
  4. Happiness is all i see now I never thought that I will be cured from HERPES virus again. I have been suffering from a deadly disease (HERPES) for the past 3 years now, I had spent a lot of money going from one places to another, from churches to churches, hospitals have been my home every day residence. Constant checks up have been my hobby not until this faithful day, I was searching through the internet, I saw a testimony on how Dr Ogudugu helped someone in curing his HERPES disease, quickly I copied his email which is greatogudugu@gmail.com just to give him a test I spoke to him, he asked me to do some certain things which I did, he told me that he is going to provide the herbal cure to me, which he did, then he asked me to go for medical checkup after some days after using the herbal cure, behold I was free from the deadly disease, he only asked me to post the testimony through the whole world, faithfully am doing it now, please brothers and sisters, he is great, I owe him in return. If you are having a similar problem just email him on ( greatogudugu@gmail.com ) or you can whatsApp his mobile number on +27663492930

    ResponderEliminar
  5. I want to give a testimony about my Corona virus that was cured by a great spell caster Dr Osasu. Since last 4 months I have being a Corona virus patient. I never think I live long again and am so grateful about Dr Osasu who cured my Corona virus last week. I was in a great pain so I told one of my best friends; and she told me that there is a spell caster that can cure my Corona virusshe read someone testimony from a website on-line on how Dr Osasu cure her from Corona virus and she also collected Dr Osasu website and email. She gave me Dr Osasu email, I emailed him he talked to me and he perform the necessary rituals and he told me that after two weeks I should go for a est. Which I did, when the doctor told me that am now a Corona negative I couldn't believe myself I went to see another doctor the result was still the same contact DR Osasu via email drosasu25@gmail.com com You can also call him or add him on WhatsApp +2347064365391 Dr.Osasu also cures: 1. HIV / AIDS 2. HERPES 1/2 3. CANCER 4. ALS (Lou Gehrig’s disease) 5. Hepatitis B

    ResponderEliminar
  6. I want to give a testimony about my Corona virus that was cured by a great spell caster Dr Osasu. Since last 4 months I have being a Corona virus patient. I never think I live long again and am so grateful about Dr Osasu who cured my Corona virus last week. I was in a great pain so I told one of my best friends; and she told me that there is a spell caster that can cure my Corona virusshe read someone testimony from a website on-line on how Dr Osasu cure her from Corona virus and she also collected Dr Osasu website and email. She gave me Dr Osasu email, I emailed him he talked to me and he perform the necessary rituals and he told me that after two weeks I should go for a est. Which I did, when the doctor told me that am now a Corona negative I couldn't believe myself I went to see another doctor the result was still the same contact DR Osasu via email drosasu25@gmail.com com You can also call him or add him on WhatsApp +2347064365391 Dr.Osasu also cures: 1. HIV / AIDS 2. HERPES 1/2 3. CANCER 4. ALS (Lou Gehrig’s disease) 5. Hepatitis B

    ResponderEliminar
  7. No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que me curaría del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas formas y lo he perdido todo, incluido mi pareja y mi trabajo en el camino de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con aquellos que viven con el virus del VIH y verrugas genitales (VPH), y aquellos que sufren de diversas enfermedades, que no se rindan, porque nunca supe que algún día estaré curado y bien. Mi fe se recuperó después de leer de aquellos que fueron sanados por el Dr. O. Water con sus medicinas a base de hierbas. Me apresuré a contactar a este gran Doctor en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio la esperanza de que estaría totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicinas a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlas. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente Negativas. Por favor, si vive con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O.Water para obtener sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Su Whatsapp es +2349050205019

    ResponderEliminar