Subscribe:

viernes, 1 de junio de 2012

Aclarar la Piel

Remedios Caseros para Aclarar la Piel



Baño leche para aclarar todo el cuerpo.

Si posees varias zonas del cuerpo de color oscuro, es recomendable que realices un baño de leche, para evitar colocar una mascarilla en cada zona.

Prepara 5 litros de leche, utilizando leche en polvo, y colócalo en la bañera. Sumérgete en la leche cuando este tibia y deja actuar durante 45 minutos. Luego puedes bañarte comúnmente.


Aloe vera.

Toma un trozo de hoja de aloe vera y retira el gel que se encuentra en el interior de la misma, luego colócalo sobre la mancha y deja que la piel lo absorba. Por ultimo enjuaga bien el área.


Mascara de limón y miel.

Coloca en un recipiente 4 cucharadas de limón y dos cucharadas de miel, mezcla bien los ingredientes y con una espátula aplícala en el rostro o en la parte del cuerpo que se encuentre oscura.

Luego de 20 minutos enjuaga la zona con abundante agua y jabón neutro.

El limón logra aclarar las manchas mientras que la miel hidrata la piel, regenerándola y construyéndola nuevamente.


Mascara de leche y limón.

Mezcle una cucharadita de leche en polvo, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de jugo de limón y ½ cucharadita de aceite de almendras. Aplicar en la cara y lavar después de 10-15 minutos.


Hierbabuena.

Aplique una pasta de hojas frescas de hierbabuena molida y déjelas durante unos 20 minutos. Lavar con agua fría, continúe por 15 días.


RECOMENDACIONES

Todos estos productos se deben hacer minimo dos veces por semana para lograr resultados favorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario