Subscribe:

sábado, 2 de junio de 2012

Manchas en la Piel

¿ESTAN HARTAS DE ESTO?

Los lunares. (Que aparecen en cualquier parte del cuerpo) tienden a hacerse más oscuros con el tiempo y con frecuencia sobresalen de la superficie de la piel. Las pecas (que aparecen en la cara, brazos y espalda).

Las manchas por envejecimiento y el sol. (Que aparecen en las zonas expuestas al Sol) son pequeñas, planas y están cubiertas de una pigmentación color café claro. Sin embargo, pueden hacerse más grandes y oscuras entre más tiempo se pase bajo la luz del Sol.

Cebolla.

Cortar una rodaja de cebolla y frotar sobre la mancha durante cinco minutos. Repetir todos los días. Este remedio es muy útil para mejorar las manchas de la edad.

Llanten.

Hervir un cuarto de litro de agua y luego agregar un puñado de hojas de llantén. Dejar reposar durante 20 minutos, colar y aplicar sobre la mancha mediante una bolita de algodón durante unos minutos. Repetir a diario hasta observar que la mancha ha mejorado su aspecto.

Zapallo.

Exprimir, sobre las manchas, un puñado de hojas de zapallo y aplicar el jugo mediante masajes suaves. Realizar este remedio a diario.

Onagra.

Machacar un puñado de semillas de onagra y frotarlas sobre la zona afectada. Es recomendado para manchas de envejecimiento.

Limón.

Extraer el jugo de un limón, empapar una bolita de algodón con este líquido y luego frotar directamente sobre las manchas. El ácido cítrico es un agente blanqueador natural que ayudar a sacar (exfoliar) la capa superior de las células de piel muertas, lo cual permite emparejar las variaciones en el tono de la piel principalmente en el caso de los lunares pequeños y manchas del embarazo Sin embargo, se debe tener cuidado de no exponer el área que ha sido tratada con limón a los rayos del Sol. Igualmente, se puede usar a diario la parte externa de la cáscara fresca del limón y frotarla en las zonas de la piel manchada durante un cinco de minutos.


Recomendaciones

Algunos perfumes contienen un foto sensibilizador llamado aceite de bergamota que, en combinación con los rayos solares, puede causar una mancha oscura en la piel conocida como dermatitis de ver lo que. Inclusive existen medicamentos (como algunos antibióticos y ciertas medicinas para la presión arterial y la diabetes) que también contienen "foto sensibilizadores" que con el tiempo pueden aumenten la probabilidad de que salgan manchas por exposición al Sol.

1 comentario:

  1. Bienvenido al Dr.Ise Herbal Research Center (IHRC) para usted Interés en hacerse cargo de su salud! Como yo MARCELA CORRADI, Dr.Ise especialista en salud respondiendo a preguntas de salud, tratando y curando a pacientes en todo el mundo ... Me gustaría compartir algunos de Dr.Ise Bloggers y Sitio con usted:

    1.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise

    2.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise

    3.http: //jkhza7t6fds6rewsui.over-blog.com/2017/05/herbal-healing-by-dr.ise.html



    4 [Prensa mundial del sitio más utilizado; https: //thenaturalhealthclinic.wordpress.com/2012/05/11/575/#comment-1234

    5.https: //alimentaycura.com/2017/04/07/hepatitis-20-remedios-caseros-utiles-para-combatir-la-hepatitis/

    Deseándole una salud vibrante y la paz de la mente.
    Los productos de Dr.Ise son suplementos dietéticos naturales, herbarios tradicionales, y medicina terapéutica herbaria. Siempre probado a fondo para los metales pesados ​​y bacterias antes del consumo, utilice sólo la más alta calidad de hierbas frescas para tratar.
    I El Sr. MARCELA CORRADI fue curado de Herpes por el Dr. Ise, usando Su medicación herbaria natural y pura ... Ésta es vida verdadera, verdadera, tan muchos años de enfermedad del herpes con dolores y sufrimiento ... Mi solución del final es Dr.Ise. .. @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.
    Mis saludos al Dr.Ise

    Él cura muchas enfermedades, independientemente de la enfermedad, Dr.Ise te sanará, Él es muy poderoso

    Slogan de Dr.Ise: Su salud es su prioridad número uno. Él toma a pacientes la salud muy seriamente, hace todo posible curar y excepto a pacientes.

    Mi e-mail es ;
    Marcelacorradi25@gmail.com [Marcela corradi Jose] para verificación y confirmación o dirección

    ResponderEliminar